Scroll to top

Ortodoncia invisible Invisalign, alineadores transparentes,  brackets invisibles, transparent aligners, ¿Tú como los llamas?

La ortodoncia Invisalign en las clínicas dentales

La ortodoncia invisible es uno de los procedimientos más novedosos dentro de la especialidad de la ortodoncia y los pacientes están comprobando de primera mano las ventajas que pueden obtener con esta técnica. En nuestra clínica dental de Madrid utilizamos la ortodoncia invisible Invisalign porque consideramos que es la más completa y efectiva a nivel técnico, y la más beneficiosa para el paciente en cuanto al poco impacto que tiene en su vida cotidiana.

Los alineadores transparentes se colocan en la boca del paciente después de hacer un minucioso estudio de su dentadura y del problema que se va a corregir. Una vez pedidos los alineadores a la marca para que los fabriquen exactamente con las medidas del paciente, se colocan en la dentadura para alinear correctamente los dientes, siempre con el seguimiento del especialista que cada pocos días revisará los alineadores y los cambiará por otros nuevos.

Una de las innovaciones de Invisalign son sus brackets invisibles que pasan prácticamente desapercibidos y cumplen su función con total discreción. Otra de sus características principales es que se pueden extraer para comer, para la higiene dental diaria o para cualquier otra actividad que sea necesario, de ahí que el paciente tiene total libertad para mover los aligners invisibles, siempre claro está siguiendo las recomendaciones de su especialista.

El tratamiento está indicado para casos de todo tipo, desde los más leves hasta los más complejos como puede ser el apiñamiento dental, la separación de dientes, la mordida cruzada, la sobremordida, etc. Es importante que el experto en ortodoncia Invisalign revise la dentadura del paciente para comprobar si se puede llevar a cabo el tratamiento y así estar seguro de alcanzar todas las ventajas que ofrece al paciente.

Precisamente la comodidad es la principal ventaja, tanto para el profesional como para el paciente, ya que la mayor parte del tratamiento está monitorizado y se puede ver la evolución de la alineación dental por ordenador, así como el resultado final. La ortodoncia Invisalign también está indicada para los adolescentes que pueden dejar de lado los brackets tradicionales de alambre y conseguir unos dientes perfectos utilizando los alineadores invisibles de Invisalign.

Todos sabemos que a estas edades es muy importante la seguridad y la confianza en sí mismos y ofrecer una buena imagen a los demás. De ahí que en nuestra clínica dental de Argüelles acuden cada vez pacientes más jóvenes para interesarse por la ortodoncia invisible Invisalign. Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo el mejor servicio posible con la última tecnología y el personal más cualificado.

Posts relacionados