Scroll to top

Tres generaciones ofreciendo la mejor salud bucodental y calidad humana a nuestros pacientes

Queremos diseñar la sonrisa perfecta para usted y resolver cualquier problema bucodental con el tratamiento y posterior seguimiento que usted necesita. Nuestra experiencia, continua formación y cualificación, es la mejor garantía para conseguir ese objetivo.

El doctor José Ramón González Baquero fundó la clínica en 1974 y ha legado toda su experiencia y dedicación a lo largo de estas décadas a sus hijos José Ramón y Álvaro que, junto a su excelente equipo y su modelo multidisciplinar, han logrado establecer las señas de identidad inconfundibles de nuestra clínica.

Tres generaciones de odontólogos y cientos de pacientes satisfechos son el mejor aval para continuar trabajando día a día por mejorar aún más nuestros servicios. Tenemos la certeza de que su salud bucodental está en las manos de los mejores profesionales.

Desde 1974 hemos conseguido su confianza gracias a las manos expertas de nuestros profesionales en cada disciplina odontológica. Creemos en la formación, el buen trato y la experiencia para llegar a la máxima excelencia con nuestros pacientes.

Trabajamos de manera multidisciplinar, con una planificación precisa del tratamiento al paciente y un posterior seguimiento continuo y personalizado por parte del especialista. Colaboramos con los más reconocidos laboratorios europeos y americanos, y disponemos de las herramientas más modernas e innovadoras para cuidar de su salud bucodental, conjugando tradición y experiencia para ofrecerle el mejor servicio.

En nuestra clínica siempre hemos pretendido que los pacientes se encuentren en un ambiente cómodo, seguro y agradable. Nuestras instalaciones se adaptan a los requerimientos técnicos que nuestra profesión exige, a la vez que buscan el bienestar del paciente.

El área clínica cuenta con 6 gabinetes, adaptados y equipados para cada una de nuestros tratamientos odontológicos, contando también con un microscopio dental, TAC y radiología 3D.

Espacio Cardioprotegido

Una clínica dental cardioprotegida en Madrid

Nuestra clínica dental en Madrid González Baquero posee un espacio cardioprotegido que cuenta con desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) de fácil acceso para conseguir la desfibrilación del paciente antes de que haya transcurrido el tiempo máximo estipulado desde la parada cardíaca. Con esta primera intervención se gana un tiempo preciso antes de la llegada de los servicios sanitarios a la clínica dental y se consigue neutralizar de manera parcial los primeros efectos del paro cardíaco. Las personas que utilicen los desfibriladores deben haber sido formadas previamente, la clínica dental González Baquero dispone de los profesionales cualificados para llevar a cabo esa tarea.

Espacios cardioprotegidos en Madrid

No en todas las clínicas dentales hay un equipo de desfibriladores externos semiautomáticos, el lugar donde suelen instalarse estos desfibriladores en lugares de mucho tránsito de gente como aeropuertos, estaciones de ferrocarril o Metro, hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc. También en lugares donde sea imposible la llegada de los equipos de asistencia médica como aviones, barcos, etc. En estos casos, la aparición de una fibrilación ventricular podría suponer la muerte del paciente si no se dispone de un DESA. Otras ubicaciones para estos aparatos son los sitios donde acuden personas con un elevado riesgo de sufrir un paro cardíaco como en recintos deportivos, clínicas, hospitales, etc.

En la clínica dental González Baquero disponemos de un espacio cardioprotegido para nuestros pacientes con el objetivo de intervenir con rapidez en caso de parada cardíaca, porque las personas son lo primero y nos preocupamos de su bienestar en nuestras instalaciones dentales.

Servicio de urgencias 24 horas

La clínica dental en Madrid González Baquero dispone de un teléfono urgencias dentales 24h

En la clínica dental González Baquero queremos que nuestros pacientes se sientan seguros y respaldados en todo momento por nuestro equipo médico. Por ello, dependiendo del tratamiento, le ofrecemos un servicio personalizado de urgencia las primeras 24 horas después de la intervención.

El doctor que le atendió estará disponible vía telefónica para usted en ese plazo de tiempo y podrá consultarle cualquier duda sobre la evolución de su tratamiento. Queremos estar cerca de usted cuando lo necesita y con este servicio podrá contar con la experiencia y la profesionalidad de su especialista en caso de que sea necesario.

Horario ininterrumpido

En la clínica dental contamos con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 donde dispondrá de la asistencia de todos nuestros doctores.

Mínima radiación computerizada

La Clínica Dental González Baquero dispone de TAC computerizado de baja radiación

La tecnología debe estar siempre al servicio de las personas, y en el caso de una clínica dental, siempre del lado de los profesionales que allí trabajan y de los pacientes que van a ser atendidos. Por tanto, pensamos que es muy importante disponer de las últimas innovaciones tecnológicas en relación a materiales y aparatos utilizados en la atención bucodental para un mejor diagnóstico por parte de los especialistas y reducir todo lo posible las posibles molestias de los pacientes cuando reciben cualquier tratamiento dental en nuestra clínica.

Nuevas tecnologías bucodentales en la Clínica Dental González Baquero de Madrid

Antes, cuando era imprescindible explorar al paciente mediante un TAC no se podía hacer en la propia clínica, sino en un centro especializado, con las consiguientes molestias de desplazamiento para el paciente, la espera de los resultados, etc. Sin embargo en la actualidad, gracias a los escáneres de última generación computerizados, se puede llevar a cabo el TAC en la clínica y en el momento en que el especialista lo considere oportuno, de tal forma que puede emitir un diagnóstico inmediato porque dispone de toda la información necesaria con la máxima rapidez.

Los aparatos disponibles en la clínica dental González Baquero emiten la mínima radiación que permite la tecnología en estos momentos para que no afecten al paciente. Se trata de escáneres intraorales que muestran imágenes en 3D de la boca del paciente para localizar el punto exacto del problema. De esta forma, médico y paciente se ven beneficiados gracias a la tecnología de última generación que no tienen todas las clínicas dentales.

Facilidades económicas

Facilidades económicas para tratamientos bucodentales en la Clínica Dental González Baquero

Porque en la clínica dental de Madrid González Baquero sabemos de las dificultades que muchas personas están pasando y la importancia de un tratamiento bucodental de calidad y rápido, la clínica dental González Baquero quiere ofrecer las máximas facilidades para que todos los pacientes que necesiten de nuestros servicios puedan acceder sin que los motivos económicos supongan un impedimento.

Nuestro departamento de gestión atenderá su caso de manera totalmente personalizada para encontrar el sistema de financiación, siempre sin comisiones, que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos seguros que encontraremos la mejor fórmula para que usted, o cualquier miembro de su familia, no se quede sin los servicios sanitarios que necesita. En nuestra clínica dental de Madrid tenemos claro que la salud de un paciente es lo primero y los motivos económicos no deben ser impedimento para recibir la mejor atención.

La clínica dental González Baquero cumple el compromiso social bucodental con facilidades económicas.

Quizá es uno de los servicios de los que más orgullosos estamos. Poder financiar cualquier tratamiento dental a un paciente, y sin dilación comenzar a trabajar en el tratamiento que mejor se adapte para resolver su problema de salud bucodental, es una de las mayores satisfacciones de los profesionales de nuestra clínica. Nuestro deseo es que ninguna persona se quede sin atención y encontraremos la manera de que pueda pagar sin comisiones y en los plazos que mejor se adapten a usted. Llegaremos a un entendimiento.

Es importante que sepa que el principal objetivo de la Clínica Dental González Baquero es el bienestar de nuestros pacientes y ofrecer los mejores servicios bucodentales, no el afán de lucro como puede sucederle a otras clínicas dentales. Nuestros pacientes han confiado en nosotros durante varias décadas porque nos preocupamos de su salud, no de su dinero, por eso le ofrecemos todas las facilidades posibles para pagar nuestros servicios.

Acceso privado

Acceso Privado en la Calle Alberto Aguilera de Madrid para pacientes bucodentales en la Clínica Dental González Baquero

Si usted necesita absoluta privacidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones dentales en la calle Alberto Aguilera en Madrid, disponemos de un acceso exclusivo y privado, para aquellas personas que lo deseen, de tal forma que podrá acceder directamente a una sala de espera sin pasar por la puerta principal evitando las miradas indiscretas.

Toda nuestra atención para los pacientes de nuestra clínica dental en Alberto Aguilera, Madrid

En nuestra clínica dental de la Calle Alberto Aguilera disponemos de todo tipo de pacientes, entre ellos personas relevantes que por su profesión o su exposición a los medios de comunicación son conocidos del gran público y puede ser incómodo para ellos acudir a nuestras instalaciones clínicas dentales. Garantizamos total confidencialidad, tanto en la presencia como en el tratamiento de la información de cualquier persona que acuda a nuestra clínica. Todos los datos de los pacientes se tratan con medidas excepcionales de confidencialidad y privacidad para que no haya filtración, alteración o pérdida de ninguna información que pueda comprometer a nuestros pacientes.

Como siempre, queremos que se encuentre en nuestra clínica dental como en su propia casa y ponemos a su disposición todos los recursos posibles que están a nuestro alcance para que no tenga ningún problema cuando venga a visitarnos. Nuestro acceso privado le garantizará pasar desapercibido cuando tenga que venir a vernos y así poder atenderle de la mejor forma posible con todos nuestros profesionales a su disposición para solucionar cuanto antes su problema bucodental.

Mutuas de salud

La Clínica Dental González Baquero tiene acuerdos con las principales mutuas de salud

En la Clínica Dental González Baquero tenemos acuerdos con las principales mutuas de salud para atender al mayor número de pacientes posibles adscritos a ellas. De esta forma, prácticamente cualquier persona que disponga de un seguro médico podrá acudir a nuestra clínica para ser atendida de su problema bucodental. Las mutuas de salud con las que mantenemos una colaboración continua son las siguientes: Asisa, Mapfre, Aegon, Cigan, Generali, Antares, Adeslas y Dentyred.