Scroll to top

Ortodoncia lingual Incognito™

Incognito™ es un novedoso y revolucionario sistema de ortodoncia lingual muy efectivo, totalmente invisible y confortable para el paciente. #incognito

Incognito™ es capaz de solucionar la mayoría de casos de ortodoncia y está indicado para pacientes de todas las edades.

Brackets Incognito™

Los brackets Incognito™ son la alternativa moderna a los aparatos convencionales. Se trata de un novedoso sistema de ortodoncia lingual compuesto de brackets, arcos y cubetas totalmente personalizados y diseñados para cada paciente que se adhieren en la parte posterior de los dientes y consiguen un alineamiento perfecto, con una comodidad difícilmente superable para el paciente.

Técnicas de ortodoncia lingual

Hoy en día se practican varias técnicas de ortodoncia lingual, dos de las más utilizadas se diferencian por la personalización, por un lado se utilizan brackets de tamaño estandar, pero la más utilizada es aquella en la que se adaptan en la fabricación a las medidas de los pacientes, más cómoda y por lo tanto la más demandada.

Análisis mediante sistemas 3D.

El paciente es radiografiado y mediante técnicas 3D se detectan los problemas de maloclusión con el fin de sacar un previo de lo que serán los brackets definitivos. Es prioritario para la Clínica Dental González Baquero recuperar tu sonrisa más bonita, mediante la técnica de ortodoncia lingual es posible.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas sobre el tratamiento, si aún así sigues sin respuestas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Qué ofrece la ortodoncia lingual?

La técnica de ortodoncia lingual ofrece resultados eficientes con un tratamiento simple, esta técnica es ideal para las personas que necesiten salvaguardar su estética por motivos profesionales o personales.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual ofrece un alto nivel estético ya que se coloca en la parte posterior de la dentadura, en el interior de la boca y pasa totalmente desapercibida.

Al estar adosada a los dientes tiene unos altos índices de durabilidad.

¿Me acostumbraré a la ortodoncia lingual?

Este tipo de ortodoncia, al estar adosada en la parte posterior de la dentadura, roza levemente con la lengua, por este motivo algunos pacientes suelen tener un periodo de adaptación algo mayor que otros.