Scroll to top

Hasta un 15% de descuento en los tratamientos dentales con tu Fidelity Card

Porque queremos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, ponemos a su disposición la Tarjeta Fidelity González Baquero, con diferentes modalidades para adaptarse a sus necesidades.

Con nuestra Tarjeta Fidelity dispondrá de hasta un 15% de descuento en los tratamientos dentales y obtendrá numerosas ventajas que van desde revisiones y limpiezas gratuitas, hasta descuentos importantes en otros tratamientos. Nuestro objetivo es que sus dientes disfruten del cuidado que se merecen.

Fidelity Card individual

Ponemos a su alcance los servicios más exclusivos en salud bucodental para que pueda lucir una bonita sonrisa.

Fidelity Card Familiar

Benefíciese de los servicios más exclusivos en salud bucodental para toda la familia ¡Elija la modalidad que más se ajuste a sus necesidades!

Fidelity Card Gold

Porque se puede tener una buena dentadura a cualquier edad obtenga hoy mismo nuestra Tarjeta Fidelity González Baquero y comience a disfrutar de los servicios más exclusivos en salud bucodental.

Nombre:

Email:

Teléfono:

Comentarios:

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en “SUS DATOS SEGUROS”.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

El responsable del tratamiento será CLÍNICA ODONTOLÓGICA GONZÁLEZ BAQUERO, S.L., con dirección Alberto Aguilera, 62 1° Dcha 28020 – Madrid (Madrid). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.