Scroll to top

En ocasiones, la alineación irregular puede venir desde la primera erupción de los dientes, pero la corrección puede llevarse a cabo en cualquier momento, incluso en edades avanzadas.

La mala alineación dental no solo tiene repercusiones en el aspecto estético, también en la higiene dental, ya que no se puede efectuar correctamente y esto puede derivar en afecciones temporomandibulares, articulación mandibular y dolores crónicos. En la Clínica Dental González Baquero disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en aparatos y procedimientos de ortodoncia. Brackets fijos o movibles, Invisalign®, Incognito™, etc. Se olvidará que los lleva puestos.

Ortodoncia Invisalign®

Invisalign® es un tratamiento de Ortodoncia Invisible que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles. La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.

Invisalign® es muy cómodo, extraíble y transparente, los pacientes ya no sufrirán más con los brackets tradicionales. Consulte el tratamiento dental de Ortodoncia Invisible Invisalign® en la Clínica Dental González Baquero.

Ortodoncia Incognito

Incognito™ es un novedoso y revolucionario sistema de ortodoncia lingual muy efectivo, totalmente invisible y confortable para el paciente. Es capaz de solucionar la mayoría de casos de ortodoncia y está indicado para pacientes de todas las edades.

Los brackets Incognito™ son la alternativa moderna a los aparatos convencionales. Se trata de un novedoso sistema de ortodoncia lingual compuesto de brackets, arcos y cubetas totalmente personalizados y diseñados para cada paciente que se adhieren en la parte posterior de los dientes y consiguen un alineamiento perfecto, con una comodidad difícilmente superable para el paciente.