Scroll to top

Los 10 tratamientos dentales más usuales en la estética dental

Los pacientes cada vez demandan mejores tratamientos en estética dental para conseguir una sonrisa perfecta y corregir los defectos que pudieran tener en su dentadura. El objetivo es utilizar todas las técnicas de que dispone la odontología y adecuarlas a las necesidades de cada paciente para poder diseñar una sonrisa con la que se identifique y pueda lucir orgulloso y sin ningún complejo.

Estos son los diez tratamientos que más demandan los pacientes y que son los más eficaces para mejorar la estética dental:

  1. Implantes dentales: cuando ha habido un traumatismo y es necesario sustituir las piezas dentales, el implante es la mejor opción tanto a nivel estético como funcional. Es imprescindible contar con materiales y marcas de primer nivel para que la osteointegración sea buena y los tornillos se fijen bien en el hueso. Después, las coronas imitarán perfectamente a los dientes originales.
  2. Carillas de porcelana: es un tratamiento inmediato y de efectos sorprendentes para corregir defectos en la sonrisa manteniendo los dientes originales. Debido a la innovación tecnológica en este campo y a la variedad de carillas para elegir, podemos decir que es un tratamiento estético con muchas posibilidades y resultados excelentes.
  3. Puentes dentales: es una buena opción para recuperar la funcionalidad de las piezas dentales aquellos pacientes que no pueden recibir implantes dentales por distintas razones.
  4. Blanqueamiento dental: para conseguir una sonrisa luminosa y reluciente, este tratamiento puede conseguir efectos increíbles con distintas técnicas según el caso de cada paciente. Con una sola visita a la clínica ya se aprecian los resultados y el paciente puede continuar en casa el tratamiento.
  5. Ortodoncia invisible Invisalign: Invisalign ha conseguido un tratamiento de ortodoncia invisible muy eficaz gracias a unos alineadores de plástico transparente que pasan inadvertidos y consiguen unos resultados excelentes.
  6. Coronas: es un tratamiento muy eficaz para pacientes con dientes rotos, astillados, deformados o con grandes caries.
  7. Adhesión dental: el composite es el material utilizado para esculpir y contonear los dientes dañados o los que, por estética, necesitan un cambio de forma. La tecnología ha conseguido que imiten a la perfección las características del esmalte.
  8. Inlays/onlays: se trata de pequeñas incrustaciones fabricadas de manera personalizada para que encajen en las cavidades bucales.
  9. Sonrisas gingivales: utilizando un láser se puede reducir la cantidad de encía que mostramos al sonreír y diseñar una sonrisa perfecta.
  10. Transformación de sonrisas: el especialista elabora un plan de tratamiento personalizado para cada paciente en función de sus necesidades y deseos. Se trata de hacer una evaluación integral de cada caso y llevar a cabo distintos tratamientos estéticos de calidad y eficaces.

Estos son solo algunos ejemplos de tratamientos de estética dental, pero cada paciente es diferente y es necesario un estudio previo para elaborar un tratamiento personalizado. No dude en visitarnos y consultar su problema para conseguir la mejor de sus sonrisas. Nuestro equipo de especialistas diseñará el mejor tratamiento posible para conseguir la sonrisa que siempre ha deseado utilizando materiales de la máxima calidad y marcas líderes en el mercado.

Posts relacionados