Scroll to top

Área Social Corporativa

Le presentamos el Área Social Corporativa de la Clínica Dental González Baquero. Un compromiso que nace con un objetivo: Transmitir y reforzar los valores de nuestra clínica.

Gracias al cumplimiento de estos valores, hemos logrado convertirnos en una clínica de referencia y en la que nuestros clientes pueden confiar.

Nuestros objetivos y fundamentos de Responsabilidad Social Corporativa son:

  • Mantener, respetar y difundir todoas aquellos compromisos adquiridos con nuestros pacientes.
  • Hacer sostenible nuestra actividad, cuidando de nuestro entorno y medio ambiente.
  • Potenciar la igualdad de oportunidades.
  • Promover todas aquellas acciones que aporten un beneficio para la sociedad.
Proyectos en los que intervenimos:
Entre Pillos y Cepillos
entre-pillos

La Clínica Dental González Baquero ha decidido colaborar con el proyecto de BeForget y proponer a sus pacientes la descarga del eBook Entre Pillos y Cepillos.

Entre Pillos y Cepillos es un cuento que habla de higiene bucal y de “pillos”. Este cuento trata de cepillos de dientes, de sus dueños, y también del autor, de la inspiración en personas que son importantes en su vida. Trata también de “pillos”, de esos niños que crecen con una mente sana, con ganas de disfrutar al máximo de la vida que tienen por delante.

Entre Pillos y Cepillos habla de higiene, de compartir ciertos momentos en familia, los gestos, los sonidos de esos violines en la boca y ninguna palabra mientras los hermanos se cepillan al compás de una melodía que anuncia el final de un día vivido y la esperanza en el mañana… en definitiva de la vida.

Con su descarga del ebook, la Clínica colabora con el proyecto que Beforget está realizando en un orfanato de la India para que los niños huérfanos y abandonados gestionen mejor sus emociones.

También colabora con el saneamiento bucal de los niños de la comunidad San Jorge en Calí (Colombia).

Aaqua
06

“Ayudar a quien ayuda”, ese es el lema de la ONG “Aaqua”, una organización integrada sólo por voluntarios y con la que Clínica Dental González Baquero colabora en muchas de sus actividades. Quizá porque nuestro trabajo también tiene que ver con la ayuda y la protección de la gente, en este caso nuestros pacientes y su salud bucodental.

El grupo de voluntarios de “Aaqua” se encarga de recoger, clasificar, embalar y repartir todo tipo de material para las personas más necesitadas. Desde alimentos, pasando por material escolar, juguetes y todo lo que la generosidad de las personas permita donar a la organización.

Conocemos de primera mano la gran labor que están llevando a cabo y nuestra colaboración consiste en donar todo tipo de productos bucales, no sólo para quien más lo necesita, sino también para campañas didácticas de salud bucodental con niños y otro tipo de iniciativas, todas ellas sin ánimo de lucro y a las que la clínica aporta su pequeño granito de arena con toda nuestra ilusión y entusiasmo.

Club Ratoncito Pérez
ratoncito_perez_club

La mayoría de los niños, cuando los dientes de leche comienzan a moverse, desean que el proceso comience cuanto antes porque han oído hablar de un ratón muy especial que se lleva el diente a cambio de un regalo.

En la Clínica Dental González Baquero nos hemos convertido en su embajador y colaboramos con él para que haga su trabajo a la perfección. Por eso queremos que todos los niños que lo deseen sean ayudantes del Ratoncito Pérez y para ello hemos creado unos carnets muy divertidos para certificar que son los mejores ayudantes del mundo.

Además, regalamos el libro donde podrán conocer la verdadera historia del ratón y por qué recoge los dientes de leche de los niños de todo el mundo. ¡No te pierdas las ventajas que obtendrás en nuestra clínica con el carnet de ayudante del Ratoncito Pérez!

Posts relacionados

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *