Scroll to top

Los implantes dentales Straumann

En ocasiones, debido a un traumatismo o a la pérdida de una pieza dental por diversas causas, no queda más remedio que efectuar un tratamiento de implantes dentales. El paciente tiene que someterse a una intervención quirúrgica que se lleva a cabo en el maxilar para proceder a la implantación de raíces artificiales de titanio.

En nuestra clínica dental de Alberto Aguilera hemos tratado muchos casos de implantes dentales y tenemos un 98% de éxito en todos los tratamientos. Disponemos de los mejores especialistas en implantología y el elevado porcentaje de casos exitosos se debe al uso de  implantes dentales Straumann, los de mayor calidad del mercado, con más de 30 años de experiencia científica y presente en más de 60 países en todo el mundo. Prácticamente el 100% de los casos no implican pérdida de hueso y su durabilidad está contrastada con distintos estudios efectuados en Europa, EE.UU y Australia. Los profesionales de nuestra clínica odontológica, siempre en busca de las mejores técnicas y productos del mercado, aconsejan el uso de implantes dentales Straumann y los pacientes intervenidos también avalan su calidad.

Sin embargo, también hay que recordar que al tratarse de una cirugía existen mínimos riesgos como  infección en el sitio del implante, algún tipo de daño en las zonas reticulares del diente y problemas de sensibilidad en la zona afectada. Pero no hay que preocuparse. Lo normal es que la intervención quirúrgica culmine sin problemas y el paciente no tenga ninguna complicación ya que el titanio colocado se integra perfectamente con las encías. Los casos que tienen complicaciones suelen ser porque el tratamiento empleado no ha sido el correcto, o también por enfermedades o problemas biológicos del paciente.

No dude en visitar nuestra clínica dental de Argüelles si tiene alguna consulta sobre la pérdida de alguna pieza dental. Nuestros profesionales tienen la experiencia y preparación necesaria para atenderle de la mejor forma y aportar la solución que necesita. ¡Cuiden de sus dientes!

Posts relacionados