Ortodoncia Invisible Invisalign en Madrid
El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es una de las técnicas más innovadoras del momento, tanto para profesionales como para pacientes. Cada vez son más los odontólogos que desean formarse para ofrecer este tratamiento a sus pacientes mediante cursos de especialización impartidos por Align Tecnology y así conseguir el certificado Invisalign Provider según la cualificación del profesional. De esta forma, existen distintos grados por los que tiene que pasar el ortodoncista hasta llegar a la categoría “Diamond”
Align Tecnology premia a los ortodoncistas según el número de casos tratados con Invisalign a lo largo de doce meses. Las categorías se van renovando anualmente, de tal forma que no es fácil encontrar un doctor que logra mantener su categoría o superarla, lo que nos da una idea de la experiencia y cualificación que va atesorando el odontólogo a través de las distintas categorías que debe superar.
Categorías Invisalign: silver, gold y platinum
Estas son las principales categorías que propone Align Tecnhology para condecorar a los ortodoncistas que desean utilizar Invisalign en sus clínicas:
- Invisalign Silver: el profesional debe tratar entre 11 y 20 pacientes en un año.
- Invisalign Gold: el profesional debe tratar entre 21 y 40 pacientes en un año.
- Invisalign Platinum: el profesional debe tratar entre 41 y 80 pacientes en un año.
Platinum Elite y Diamond, las máximas categorías de Invisalign
La categoría Invisalign Platinum Elite reconoce a los ortodoncistas que han tratado entre 81 y 150 casos durante un año y la categoría Invisalign Diamond, la máxima que otorga Align Technology, reconoce a los especialistas que han tratado a más de 150 pacientes en 12 meses, todo un récord al alcance de muy pocos.