Scroll to top

Antes de que el Ratoncito Pérez venga a recoger sus dientes, ¡hay que venir a González Baquero!

Ortodoncia para niños

Los niños pequeños tienen la posibilidad de mejorar su sonrisa desde corta edad y en adelante gracias a la ortodoncia interceptiva. A partir de los cinco años, nuestra ortodoncista informará a los padres si tiene algún problema relacionado con problemas para masticar, el paladar demasiado estrecho, dientes superiores más grandes de lo habitual o mordida cruzada, entre otros. Con la ortodoncia interceptiva, estos problemas pueden solucionarse. Además, a partir de los 11 años, los niños pueden utilizar Invisalign Teen y alinear sus dientes de forma invisible, higiénica y segura.

Caries

¿Creías que los niños solo podían tener caries de mayores? ¡Olvídate! De hecho, ya desde la época del biberón puede llegar… Y en nuestra mano está atajarla antes de que llegue a la raíz, afectando a los dientes posteriores. La eliminación de la caries en los dientes de leche es vital para tener una dentadura perfecta en el futuro.

Revisiones

Es muy importante traer al niño a revisiones periódicas en el dentista para captar posibles problemas, aplicarle fluoración y continuar con las técnicas de higiene oral mientras se divierten en una sala de espera especialmente preparada para ellos, en la que pueden hacer amigos antes de entrar a la clínica. ¡Eliminamos el miedo al dentista!

Radiografía ¡gratis!

Desde la primera visita, queremos comprobar que la boca de tu hijo está completamente sana: por eso, realizamos una radiografía completamente gratuita para identificar los problemas bucales que no se pueden ver a simple vista. Si el paciente se incorpora a la lista de pacientes de González-Baquero, esta radiografía se le entregará sin coste adicional.

Nuestra especialista en odontopediatría: Doctora Lucía Baquero Artieda

· Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en 2013
· Estudios de postgrado como odontopediatra y especialista en ortopedia dentofacial en la Universidad Europa de Madrid y la Universidad de Oviedo.
· Acreditada como odontopediatra y en las Técnicas Invisalign e Incógnito.

Proceso de la primera visita a nuestra clínica de odontopediatría

Conocer a la doctora

Nociones de higiene dental

Radiografía

Diagnóstico