Tratamientos faciales

A partir de los 20 años, nuestra piel empieza a perder la capacidad de retener agua.

El Ácido Hialurónico es uno de los elementos más utilizados en la actualidad para tratamientos faciales. Su principal función es mantener firme la piel e hidratarla. Es un componente que ya forma parte de nuestra piel y sirve de soporte al colágeno y las fibras de elastina.

Tratamientos faciales en madrid - clínica dental González Baquero en Alberto Aguilera

El tratamiento facial con Ácido Hialurónico permite alisar la piel y estimular la producción de colágeno con unos resultados excelentes que mejoran nuestro aspecto. El tratamiento está indicado para distintas zonas del rostro como las líneas de expresión, arrugas y cualquier zona donde la piel haya perdido sus propiedades.

El Ácido Hialurónico es completamente seguro y reabosorbible, ya que no se trata de un componente químico y se integra perfectamente en el tejido cutáneo. Otra de las propiedades de este componente es su capacidad de prevenir la formación de radicales libres y minimizar el envejecimiento de la piel. Nuestros expertos en estética facial resolverán todas sus dudas y le aconsejarán el tratamiento que mejor se adapte a sus características.

Solicita tu primera revisión

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿YA ES PACIENTE?:

Día/Mes/2016 que te gustaría tener la cita:

Comentarios:


El responsable del tratamiento será BAQUERO DENTAL STUDIO, S.L., con dirección C/ Guzmán el bueno, 22-Local, CP 28015, Madrid (Madrid). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.