TAC dental

El TAC dental es una de las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas a nuestra clínica para ayudar a los especialistas a precisar más los diagnósticos y evitar desplazamientos innecesarios de nuestros pacientes.

tac dental en madrid - clínica dental González Baquero en Alberto Aguilera Madrid

Se trata de una herramienta muy valiosa para planificar implantes, cirugías, endodoncias, periodoncias, etc. La emisión de radiación es mínima y su utilización es 100% segura.

Mediante esta técnica, cuando un paciente llega a nuestra clínica es posible elaborar un diagnóstico completo, incluyendo el TAC dental en caso de ser necesario, y el profesional puede decidir el tratamiento que mejor encaja con las necesidades del paciente, disponiendo de toda la información que la tecnología es capaz de poner a su alcance.

Solicita tu primera revisión

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿YA ES PACIENTE?:

Día/Mes/2016 que te gustaría tener la cita:

Comentarios:


El responsable del tratamiento será BAQUERO DENTAL STUDIO, S.L., con dirección C/ Guzmán el bueno, 22-Local, CP 28015, Madrid (Madrid). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.