Aaqua

“Ayudar a quien ayuda”, ese es el lema de la ONG “Aaqua”, una organización integrada sólo por voluntarios y con la que Clínica Dental González Baquero colabora en muchas de sus actividades. Quizá porque nuestro trabajo también tiene que ver con la ayuda y la protección de la gente, en este caso nuestros pacientes y su salud bucodental.

El grupo de voluntarios de “Aaqua” se encarga de recoger, clasificar, embalar y repartir todo tipo de material para las personas más necesitadas. Desde alimentos, pasando por material escolar, juguetes y todo lo que la generosidad de las personas permita donar a la organización.

Conocemos de primera mano la gran labor que están llevando a cabo y nuestra colaboración consiste en donar todo tipo de productos bucales, no sólo para quien más lo necesita, sino también para campañas didácticas de salud bucodental con niños y otro tipo de iniciativas, todas ellas sin ánimo de lucro y a las que la clínica aporta su pequeño granito de arena con toda nuestra ilusión y entusiasmo.