Tratamientos faciales

A partir de los 20 años, nuestra piel empieza a perder la capacidad de retener agua.

El Ácido Hialurónico es uno de los elementos más utilizados en la actualidad para tratamientos faciales. Su principal función es mantener firme la piel e hidratarla. Es un componente que ya forma parte de nuestra piel y sirve de soporte al colágeno y las fibras de elastina.

Tratamientos faciales en madrid - clínica dental González Baquero en Alberto Aguilera

El tratamiento facial con Ácido Hialurónico permite alisar la piel y estimular la producción de colágeno con unos resultados excelentes que mejoran nuestro aspecto. El tratamiento está indicado para distintas zonas del rostro como las líneas de expresión, arrugas y cualquier zona donde la piel haya perdido sus propiedades.

El Ácido Hialurónico es completamente seguro y reabosorbible, ya que no se trata de un componente químico y se integra perfectamente en el tejido cutáneo. Otra de las propiedades de este componente es su capacidad de prevenir la formación de radicales libres y minimizar el envejecimiento de la piel. Nuestros expertos en estética facial resolverán todas sus dudas y le aconsejarán el tratamiento que mejor se adapte a sus características.