Mutuas de salud

La Clínica Dental González Baquero tiene acuerdos con las principales mutuas de salud

En la Clínica Dental González Baquero tenemos acuerdos con las principales mutuas de salud para atender al mayor número de pacientes posibles adscritos a ellas. De esta forma, prácticamente cualquier persona que disponga de un seguro médico podrá acudir a nuestra clínica para ser atendida de su problema bucodental. Las mutuas de salud con las que mantenemos una colaboración continua son las siguientes:

ASISA es una compañía líder en el entorno de la seguridad privada en España con más de 1.700.000 clientes, La Clínica Dental González Baquero tiene un acuerdo para trabajar con esta mutua, de modo que los asociados pueden venir a nuestra clínica dental en Madrid para gestionar sus tratamientos dentales con ASISA a través de nuestra clínica.

La mutua de salud ASISA dispone de seguro dental para sus mutualistas, ASISA es conocida por la alta calidad que pide a sus asociados para que todos los trabajos acaben consiguiendo la satisfacción del cliente y son muy selectivos a la hora de seleccionar sus asociados , la Clínica Dental González Baquero en la Calle Alberto Aguilera.

Musa, desde hace 60 años, acompaña a los abogados de Madrid  que siempre han confiado el cuidado de su salud y la de los suyos, la Clínica Dental González Baquero de Madrid tiene acuerdo con Musa para realizar los tratamientos dentales a sus mutualistas.

En 2009 la compañía aseguradora DKV decidió unir sus compañías de salud fuera de Alemania en una organización nueva e independiente con el nombre de Munich Health. Es esta corporación la que incluye la filial de La Fuencisla que perteneciendo al grupo DKV (y más directamente a ERGO), está especializada en seguros de salud en España.

La Clínica Dental González Baquero de Madrid tiene un acuerdo para tratar los problemas bucodentales de los mutualistas de Unión Médica La Fuencisla proporcionando la profesionalidad que el gran grupo de salud demanda.

Asefa Seguros, a través de su marca Asefa Salud, comercializa una amplia gama de productos de asistencia sanitaria con los que atender las necesidades de cualquier modelo de asegurado. La Clínica Dental González Baquero de Madrid trabaja con esta mutua para ofrecer a sus asociados los mejores resultados en sus tratamientos dentales.

Como asegura UNIÓN MADRILEÑA DE SEGUROS en su web, “Nuestra misión es disponer de los mejores profesionales de cada especialidad para que nuestros asegurados disfruten de una elevada calidad de vida”. La Clínica Dental González Baquero de Madrid dispone de un acuerdo con esta mutua de salud para tratar los problemas bucodentales de sus mutualistas y que los resultados sean completamente satisfactorios.

La Clínica Dental González Baquero de Madrid dispone de acuerdo con la Unión Madrileña de Seguros para que sus asociados puedan tramitar los tratamientos dentales que se lleven a cabo en nuestra clínica dental con total seguridad y transparencia. La Clínica Dental González Baquero de Madrid dispone de los medios odontológicos necesarios, tanto técnicos como humanos para realizar cualquier tipo de tratamiento bucodental con éxito a través de su afiliación a esta mutua.