Mínima radiación computerizada

La Clínica Dental González Baquero dispone de TAC computerizado de baja radiación

La tecnología debe estar siempre al servicio de las personas, y en el caso de una clínica dental, siempre del lado de los profesionales que allí trabajan y de los pacientes que van a ser atendidos. Por tanto, pensamos que es muy importante disponer de las últimas innovaciones tecnológicas en relación a materiales y aparatos utilizados en la atención bucodental para un mejor diagnóstico por parte de los especialistas y reducir todo lo posible las posibles molestias de los pacientes cuando reciben cualquier tratamiento dental en nuestra clínica.

Nuevas tecnologías bucodentales en la Clínica Dental González Baquero de Madrid

Antes, cuando era imprescindible explorar al paciente mediante un TAC no se podía hacer en la propia clínica, sino en un centro especializado, con las consiguientes molestias de desplazamiento para el paciente, la espera de los resultados, etc. Sin embargo en la actualidad, gracias a los escáneres de última generación computerizados, se puede llevar a cabo el TAC en la clínica y en el momento en que el especialista lo considere oportuno, de tal forma que puede emitir un diagnóstico inmediato porque dispone de toda la información necesaria con la máxima rapidez.

Los aparatos disponibles en la clínica dental González Baquero emiten la mínima radiación que permite la tecnología en estos momentos para que no afecten al paciente. Se trata de escáneres intraorales que muestran imágenes en 3D de la boca del paciente para localizar el punto exacto del problema. De esta forma, médico y paciente se ven beneficiados gracias a la tecnología de última generación que no tienen todas las clínicas dentales.