La clínica dental

El trato profesional, cercano y personalizado para cada paciente es nuestra forma de practicar la odontología y la clave de nuestro desarrollo profesional.

Queremos diseñar la sonrisa perfecta para usted y resolver cualquier problema bucodental con el tratamiento y posterior seguimiento que usted necesita.

Nuestra experiencia, continua formación y cualificación, es la mejor garantía para conseguir ese objetivo.

El doctor José Ramón González Baquero fundó la clínica en 1974 y ha legado toda su experiencia y dedicación a lo largo de estas décadas a sus hijos José Ramón y Álvaro que, junto a su excelente equipo y su modelo multidisciplinar, han logrado establecer las señas de identidad inconfundibles de nuestra clínica.

Tres generaciones de odontólogos y cientos de pacientes satisfechos son el mejor aval para continuar trabajando día a día por mejorar aún más nuestros servicios. Tenemos la certeza de que su salud bucodental está en las manos de los mejores profesionales.

Equipo humano

El equipo humano es sin duda el enlace entre nuestra clínica y el paciente, por eso nos esforzamos día a día en ofrecer un ambiente cómodo, seguro y agradable.

Especialización

El conocimiento adquirido por nuestros doctores, nos permite abordar los tratamientos más novedosos, difíciles de encontrar en la mayoría de las clínicas dentales con las mejores garantías de éxito para toda la familia.

Atención personalizada

Nuestro personal le orientará en todo momento sobre su diagnóstico y su plan de tratamiento personalizado, adaptándonos a las necesidades concretas del paciente y con un seguimiento continuo por parte de nuestros especialistas.

Innovación

Disponemos de modernas instalaciones con lo último en tecnología dental: Tac Dental digital, escáner digital Itero 3D, sistema CAD/CAM Intraoral CEREC y microscopio dental.