Instalaciones de la clínica dental

Tres generaciones ofreciendo la mejor salud bucodental y calidad humana a nuestros pacientes. Esa es la clave de nuestro éxito.

Desde 1974 hemos conseguido su confianza gracias a las manos expertas de nuestros profesionales en cada disciplina odontológica. Creemos en la formación, el buen trato y la experiencia para llegar a la máxima excelencia con nuestros pacientes. Trabajamos de manera multidisciplinar, con una planificación precisa del tratamiento al paciente y un posterior seguimiento continuo y personalizado por parte del especialista. Colaboramos con los más reconocidos laboratorios europeos y americanos, y disponemos de las herramientas más modernas e innovadoras para cuidar de su salud bucodental, conjugando tradición y experiencia para ofrecerle el mejor servicio.

En nuestra clínica siempre hemos pretendido que los pacientes se encuentren en un ambiente cómodo, seguro y agradable. Nuestras instalaciones se adaptan a los requerimientos técnicos que nuestra profesión exige, a la vez que buscan el bienestar del paciente.

El área clínica cuenta con 6 gabinetes, adaptados y equipados para cada una de nuestros tratamientos odontológicos, contando también con un microscopio dental, TAC y radiología 3D.