Sedación consciente

La Clínica Dental González Baquero en Madrid dispone de servicio de sedación consciente

Como profesionales de la odontología sabemos que hay muchos pacientes con dificultades a la hora de acudir a una clínica dental. Quizá por miedo, desconocimiento o malas experiencias en otras clínicas que visitaron anteriormente, muchos pacientes, a la hora de ser atendidos pueden sufrir alteración y nerviosismo que provoque un profundo malestar en la persona y también en el profesional a la hora de llevar a cabo el tratamiento que necesita para su pronta recuperación. Para evitar esto, la sedación consciente es un procedimiento que empleamos en la clínica dental González Baquero para que nuestros pacientes dispongan del mayor confort y tranquilidad cuando visitan nuestras instalaciones.

Sedación Consciente para los pacientes de la Clínica Dental González Baquero

Nuestros doctores le suministrarán la dosis adecuada durante el tratamiento para que permanezca consciente en todo momento, pero a la vez relajado y sin ningún temor. El odontólogo especialista que le esté tratando podrá trabajar mucho más tranquilo sabiendo que usted se encuentra bien y cuando termine la intervención podrá marcharse a casa sin ningún tipo de problema y sin ningún efecto secundario.

La sedación consciente puede emplearse para pequeñas intervenciones de cirugía o para cualquier tratamiento donde el especialista considere que es necesario para el paciente, ya sea por su complejidad, o porque es preferible para conseguir la tranquilidad de la persona durante su desarrollo. Sin duda es un procedimiento muy recomendable para ciertas personas que sufren de ansiedad u otras afecciones relacionadas con la visita al dentista. Podemos decir basándonos en nuestra experiencia que los resultados son excepcionales y que recomendamos este tratamiento a los pacientes de la clínica dental González Baquero que lo necesiten.