iTero®

iTero®: el complemento ideal para Invisalign y Straumann

logo-itero-escaner
itero-escaner

Qué es

El escáner digital intraoral iTero Element supone una importante innovación tecnológica en odontología para el diagnóstico y análisis de tratamientos de afecciones bucodentales y, sobre todo, para casos en los que debe aplicarse la ortodoncia. Esta herramienta tecnológica proporciona una gran precisión en la captura de imágenes intraorales, de una manera nada invasiva para el paciente, con numerosas funciones para el profesional y muy fácil de manejar.

Con iTero Element se pueden tomar muestras digitales de la dentadura del paciente de una manera sencilla y cómoda y con una precisión total, evitando así errores posteriores a la hora de confeccionar alineadores en el caso de la ortodoncia invisible. Además, es muy higiénico y no provoca ninguna molestia durante el escaneado. También es respetuoso con el medio ambiente y proporciona información veraz y de gran utilidad al instante y con la máxima claridad.

Qué hace

El escáner iTero permite recorrer la dentadura del paciente con un escáner de gran calidad que reproduce imágenes en 3D en tiempo real en una pantalla anexa, de modo que el especialista y el paciente pueden observar con todo lujo de detalles todo lo que el escáner recoge.

Por tanto, se trata de una herramienta de gran valor para ambos, ya que el profesional puede explicar perfectamente al paciente el problema bucodental que tiene y el tratamiento para corregirlo y la persona lo entenderá mucho mejor al verlo claramente en la pantalla.

El funcionamiento del escáner iTero Element es muy intuitivo y rápido. Tan solo hay que introducirlo en la boca del paciente y al instante podemos ver en pantalla las imágenes digitales en 3D de la dentadura. El profesional solo tiene que escanear la zona problemática para conocer de primera mano su estado y aplicar el tratamiento correspondiente.

Solicítanos una valoración gratuita de tu caso, sin compromiso

Integración con Invisalign

Con el escáner iTero podemos planificar con suma precisión el tratamiento de ortodoncia del paciente. Durante el escaneo de las piezas dentales se puede observar en el monitor la imagen digital en 3D, no solo el especialista sino también el paciente, de tal forma que puede comprender perfectamente su problema y la solución que le propone el profesional.

En la primera visita, el odontólogo podrá diagnosticar sin problema después de analizar las imágenes del escáner y, si lo estima oportuno, ya puede comenzar con el tratamiento Invisalign, ya que los registros recogidos se envían directamente a los laboratorios de la marca en EE.UU para fabricar los alineadores que llevará el paciente. Esto reduce considerablemente los tiempos de ejecución del tratamiento para que la persona pueda disfrutar cuanto antes de la técnica Invisalign.

Los profesionales coinciden en afirmar que el escáner intraoral Itero incluye una tecnología más cómoda, rápida, precisa, limpia y ecológica y supone una gran ventaja para el paciente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Integración con Straumann

Implantes dentales Straumann

El escáner intraoral iTero es el aliado perfecto para una planificación óptima de los implantes dentales Straumann.

Una vez generadas las imágenes de la dentadura del paciente se importan los datos a Straumann Cares Visual para el diseño de la solución prostodóntica y también a la aplicación informática Straumann coDiagnostiX para planificar bien los implantes que se van a colocar. Estos datos llegan a los centros de fresado Straumann para fabricar la solución prostodóntica y finalmente se procede a la restauración en el laboratorio dental.

El escáner iTero proporciona una gran flexibilidad a los odontólogos y a los laboratorios debido a la conectividad que ofrece importando archivos a distintos sistemas dentales líderes en CADCAM. Detecta todas las restauraciones basadas en dientes e implantes como inlays, onlays, coronas, carillas, coronas parciales y puentes.

Gracias a la tecnología de iTero se reducen las repeticiones en las tomas de impresión y las restauraciones, de tal forma que se pueden planificar mejor las citas para el paciente, fijando solo las imprescindibles.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ventajas del escaner iTero®

mecanismo-accion-100x100

Sencillez de manejo:

El proceso de escaneado es muy simple, incluso en la arcada completa, debido a la tecnología sin polvo.

fabricacion-a-medida-100x100

El contacto con los dientes:

Es muy estable y cómodo y no es necesario tocar la pantalla ni el ordenador durante el proceso.

total-movilidad-100x100

Gran precisión en las mediciones:

Detecta las partes blandas del paciente, así como restauraciones de cerámica, polímero o metal.

solucion-multiple-100x100

Comodidad e higiene:

Con el escáner, las fundas protectoras higiénicas son de un solo uso y minimizan la posibilidad de una contaminación cruzada.

clinicamente-probado-100x100

Eficacia:

Los archivos del escaneo de alta precisión se exportan inmediatamente para que los profesionales puedan analizarlos al instante.

iso-100x100

Atractivo para el paciente:

La persona puede ver en una pantalla cómo será el tratamiento al que va a someterse, su evolución y cómo quedará su dentadura cuando finalice.  

El Doctor José Ramón González-Baquero, está acreditado en las Técnicas Invisalign® e IncognitoTM, es Doctor Invisalign® Platinum Élite y especialista certificado en Ortodoncia Lingual. Es nuestro experto en el scaner iTero®.

  • Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en 2003.
  • Estudios de postgrado y especialización como ortodoncista en la American Orthodontics Society of Dallas, EE.UU.
  • Miembro desde 2006 de la International Associations of Orthodontics.
  • En  2008 fue nombrado Director Médico de la Clínica Dental González Baquero.
Equipo médico dental Madrid - Dr. José Ramón González-Baquero Alonso - especialista en ortodoncia- clínica dental González Baquero en en Arguelles Madrid

Mira este vídeo de iTero®

signs Podrás ver como te puede quedar tu dentadura

signs Limpio y cómodo

signs Proceso 100% informatizado

signsResultados sin sorpresas

Guardar

Solicita tu primera revisión

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿YA ES PACIENTE?:

Día/Mes/2016 que te gustaría tener la cita:

Comentarios:

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal