Dientes en un día

CEREC: dientes perfectos en un día

Mediante el sistema CEREC se pueden efectuar restauraciones estéticas en un solo día ya que no es necesario recurrir al laboratorio. Dispone de un software 3D, una cámara intraoral y una  cámara de fresado para tallar las piezas necesarias en el mismo momento con distintos tipos de cerámica.

El procedimiento es muy sencillo. Primero se toma una impresión digital de los dientes afectados, con el software 3D se diseña la restauración y nos ofrece una visión exacta de cómo quedará la dentadura después del tratamiento. Por último, se tallan las piezas y se colocan. Todo en la misma sesión.

Solicítanos una valoración gratuita de tu caso, sin compromiso

Ventajas del sistema CEREC

signs No hay moldes de silicona. 

signs No hay dientes provisionales.

signs Biocompatibilidad perfecta.

signs Fresado de cerámica inmediato.

signs Reducción del tiempo del tratamiento.

signs Ajuste de las piezas perfecto.

signs Durabilidad y acabados excelentes.

signs Utilización rápida y precisa.

signs Resultado estético inmejorable.

signs Calidad y precio insuperables.

signs Máxima precisión y versatilidad del software.

signs Color del copping.

CEREC-In-CERAM: Procedimientos clínicos y de laboratorio

En la etapa CAD la precisión y calidad de las imágenes que nos proporciona el software utilizado es primordial para ajustar automáticamente los registros entre las diferentes zonas y simplificar la etapa de corrección y el espesor del copping.

Una vez que tenemos todos los datos de la dentadura del paciente en la fase CAD comienza la fase CAM con la cámara de fresado. El proceso de fabricación de la prótesis tiene una duración de entre 5 y 10 minutos. Se corrigen las ondulaciones producidas por el fresado y se corrigen las irregularidades, después se prueba y se completa la restauración cerámica mediante la estratificación de masas de dentina y esmalte. Los resultados finales son de una perfección increíble logrando unas restauraciones insuperables para los pacientes.

Coronas y prótesis de zirconio: máxima estética y biocompatibilidad

El sistema de CAD- CAM permite fabricar coronas sin metal mediante un innovador software que consigue una precisión y unos resultados finales inigualables. El zirconio es el material que se utiliza actualmente para llevar a cabo coronas sobre raíces dentales naturales o sobre implantes. Este material ha sustituido a las aleaciones de metal y cerámica utilizadas tradicionalmente para las restauraciones ya que permite una mayor biocompatibilidad que evita posibles complicaciones como alergias o posibles rechazos.

Otro punto importante del zirconio son sus inmejorables propiedades para la estética. Al ser un material blanco y translúcido, las prótesis presentan un aspecto mucho más natural y atractivo que luego permite una sonrisa más brillante para el paciente. Como no tiene estructuras metálicas bajo la cerámica, en caso de retracciones de encía, nunca se verán los antiestéticos bordes grises con el paso del tiempo.

Material utilizado por el sistema CEREC

El material que utiliza el sistema CEREC se puede aplicar tanto para restauraciones parciales como para coronas de cerámica para toda la dentadura. El software se ha perfeccionado de manera extraordinaria con nuevas funciones oclusales que suponen un apoyo imprescindible para los profesionales ya que reduce al máximo los errores durante el tratamiento.

La metodología CEREC-in-CERAM combina a la perfección las ventajas de la tecnología CAD-CAM y la In-CERAM convencional para obtener los mejores resultados estéticos para el paciente.

Solicita tu primera revisión

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿YA ES PACIENTE?:

Día/Mes/2016 que te gustaría tener la cita:

Comentarios:

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal