Alojamiento y chofer privado

Servicio de chofer privado en la Clínica Dental González Baquero de Madrid

En nuestra Clínica Dental González Baquero de Madrid, recibimos la visita de pacientes de todas partes de España e incluso de otros países, algo de lo que nos sentimos orgullosos y satisfechos. Para recompensar a estas personas por su deferencia a la hora de elegir nuestra clínica dental de Madrid, ponemos a su disposición un servicio exclusivo de recogida y traslado desde el aeropuerto o estación de tren hasta nuestra clínica para que no tenga que preocuparse de cómo llegar si usted no conoce la ciudad.

Traslado con chofer hasta nuestra Clínica Dental González Baquero en la Calle Alberto Aguilera de Madrid

Nuestro chófer privado le recogerá a usted y su familia y le pondrá todas las facilidades para que el traslado sea lo más agradable posible y sin ninguna complicación. Además, si necesita alojamiento en caso de una intervención en nuestra clínica que suponga una convalecencia larga, o por cualquier otra circunstancia, tenemos acuerdos con hoteles cercanos a la clínica que pueden ofrecerle un lugar personalizado para que se encuentre como en casa y pueda recuperarse sin ningún problema, con todas las atenciones necesarias. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y consultarnos su caso para encontrar la solución que mejor se adecúe a sus necesidades.

En la clínica dental González Baquero estamos para ofrecerle el mejor servicio, no solo sanitario sino también personal. Cualquier necesidad que tenga, como es el caso de los desplazamientos o alojamiento, no dude en comunicárnoslo ya que nuestra experiencia es la mejor aliada para encontrar la solución que más le convenga. Queremos que disfrute su estancia entre nosotros y haremos todo lo posible para conseguir la mejor de sus sonrisas cuando vuelva a su casa.