Acceso privado

Acceso Privado en la Calle Alberto Aguilera de Madrid para pacientes bucodentales en la Clínica Dental González Baquero

Si usted necesita absoluta privacidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones dentales en la calle Alberto Aguilera en Madrid, disponemos de un acceso exclusivo y privado, para aquellas personas que lo deseen, de tal forma que podrá acceder directamente a una sala de espera sin pasar por la puerta principal evitando las miradas indiscretas.

Toda nuestra atención para los pacientes de nuestra clínica dental en Alberto Aguilera, Madrid

En nuestra clínica dental de la Calle Alberto Aguilera disponemos de todo tipo de pacientes, entre ellos personas relevantes que por su profesión o su exposición a los medios de comunicación son conocidos del gran público y puede ser incómodo para ellos acudir a nuestras instalaciones clínicas dentales. Garantizamos total confidencialidad, tanto en la presencia como en el tratamiento de la información de cualquier persona que acuda a nuestra clínica. Todos los datos de los pacientes se tratan con medidas excepcionales de confidencialidad y privacidad para que no haya filtración, alteración o pérdida de ninguna información que pueda comprometer a nuestros pacientes.

Como siempre, queremos que se encuentre en nuestra clínica dental como en su propia casa y ponemos a su disposición todos los recursos posibles que están a nuestro alcance para que no tenga ningún problema cuando venga a visitarnos. Nuestro acceso privado le garantizará pasar desapercibido cuando tenga que venir a vernos y así poder atenderle de la mejor forma posible con todos nuestros profesionales a su disposición para solucionar cuanto antes su problema bucodental.